Calidad Para responder a una demanda cada vez mayor, los Laboratorios Arkopharma, auténticos pioneros en el sector de la fitoterapia, desarrollan desde hace cerca de 30 años, gamas de productos con gran éxito en todo el mundo. Para responder a una demanda cada vez mayor, los Laboratorios Arkopharma, auténticos pioneros en el sector de la fitoterapia, desarrollan desde hace cerca de 30 años, gamas de productos con gran éxito en todo el mundo. Para responder a una demanda cada vez mayor, los Laboratorios Arkopharma, auténticos pioneros en el sector de la fitoterapia, Calidad desarrollan desde hace cerca de 30 años, gamas de productos con gran éxito en todo el mundo. Calidad Para responder a una demanda cada vez mayor, los Laboratorios Arkopharma, auténticos pioneros en el sector de la fitoterapia, desarrollan desde hace cerca de 30 años, gamas de productos con gran éxito en todo el mundo. Calidad Para responder a una demanda cada vez mayor, los Laboratorios Arkopharma, auténticos pioneros en el sector de la fitoterapia, desarrollan desde hace cerca de 30 años, gamas de productos con gran éxito en todo el mundo. Para responder a una demanda cada vez mayor, los Laboratorios Arkopharma, auténticos pioneros en el sector de la fitoterapia, desarrollan desde hace cerca de 30 años, gamas de productos con gran éxito en todo el mundo.Calidad

Garantía de calidad

Para responder a una demanda cada vez mayor, los Laboratorios Arkopharma, auténticos pioneros en el sector de la fitoterapia, desarrollan desde hace cerca de 30 años, gamas de productos con gran éxito en todo el mundo. Arkopharma al ser laboratorio farmacéutico es controlado regularmente por la AFSSAPS (Agencia Francesa para la Seguridad Sanitaria de Productos para la Salud) que da la autorización para la fabricación y emite el Certificado de Buenas Prácticas de Fabricación (GMP).

  • Para complementos alimenticios y productos dietéticos: la Norma ISO 22 000.
  • Para medicamentos: el Certificado de Buenas Prácticas de Fabricación (GMP).
  • Para Productos Biológicos: el Reglamento Europeo para la producción de Productos Biológicos.

Los Laboratorios Arkopharma son auditados regularmente por una organización certificadora (ECOCERT), que verifica el respeto de normas / reglamentos para la producción de productos biológicos.


Calidad