nuestra historia y filosofía Laboratorios Farmacéuticos ARKOPHARMA, son los fabricantes más importantes de medicamentos de fitoterapia y complementos alimenticios en Europa. Laboratorios Farmacéuticos ARKOPHARMA, son los fabricantes más importantes de medicamentos de fitoterapia y complementos alimenticios en Europa. nuestra historia y filosofía Laboratorios Farmacéuticos ARKOPHARMA, son los fabricantes más importantes de medicamentos de fitoterapia y complementos alimenticios en Europa. nuestra historia y filosofía Laboratorios Farmacéuticos ARKOPHARMA, son los fabricantes más importantes de medicamentos de fitoterapia y complementos alimenticios en Europa. Laboratorios Farmacéuticos ARKOPHARMA, son los fabricantes más importantes de medicamentos de fitoterapia y complementos alimenticios en Europa. Laboratorios Farmacéuticos ARKOPHARMA, son los fabricantes más importantes de medicamentos de fitoterapia y complementos alimenticios en Europa. nuestra historia y filosofía Laboratorios Farmacéuticos ARKOPHARMA, son los fabricantes más importantes de medicamentos de fitoterapia y complementos alimenticios en Europa. nuestra historia y filosofía Laboratorios Farmacéuticos ARKOPHARMA, son los fabricantes más importantes de medicamentos de fitoterapia y complementos alimenticios en Europa.

Nuestra historia y filosofía

Los Laboratorios Farmacéuticos ARKOPHARMA, son los fabricantes más importantes de medicamentos de fitoterapia y complementos alimenticios en Europa.

Fundado en Francia en 1980, ARKOPHARMA se especializa en fitoterapia y ha sabido imponerse como líder europeo. Con 28 años de experiencia, 1600 empleados en el mundo, 100 de ellos en los departamentos de Investigación y Desarrollo y Control de Calidad y cerca de 1800 medicamentos registrados en 70 países, ARKOPHARMA ofrece una excelente alternativa natural para mejorar la salud.

Ofreciendo un enfoque global de la salud y el bienestar, los Laboratorios Farmacéuticos ARKOPHARMA desean responder a las exigencias de los consumidores: ofrecer medicamentos naturales, destinados tanto a tratar como a prevenir. Las medicinas naturales que son la fitoterapia y la nutriterapia responden especialmente bien a las “enfermedades de la civilización” que se producen por el estrés, una mala alimentación y un estilo de vida inadecuado. Responden a la necesidad de “sentirse bien en la propia piel” y mantener la forma física.

Fiel a su filosofía, ARKOPHARMA concibe su misión de laboratorio farmacéutico con el mayor respeto de la naturaleza y de los principios éticos fundamentales. Rigor científico y gestión de calidad contribuyen a la elaboración de medicamentos naturales, innovadores, eficaces y seguros.


laboratorio
Nuestros productos son distribuidos por:

historia y filosofía