header header-mobil

5 HÁBITOS PARA TENER UNA PIEL LINDA Y RADIANTE

¡Este año sí voy al gimnasio! ¡Voy a alimentarme mejor! ¡El 2019 será mi año!

Todas deseamos lucir una piel perfecta, llena de vitalidad y sin líneas de expresión. Sin embargo, la mayoría del tiempo, nuestra rutina no incluye mimar nuestra piel y adquirimos varios hábitos que la afectan. ¡No te preocupes! Aunque establecer una rutina de cuidado nos puede parecer abrumador en un inicio, cuidar nuestra piel es muy sencillo, solo tienes que implementar los hábitos adecuados a tu vida diaria.

muñeca1

Queremos que tu piel brille con luz propia, por eso te traemos 5 hábitos que harán que luzca de película.

piel1

¡Rutina de limpieza a la vista!

Una de las claves para conseguir una piel perfecta es limpiarla y humectarla dos veces al día: en la mañana y en la noche. Evita la tentación de ir a dormir sin desmaquillarte y sin limpiar tu cutis, pues con una limpieza adecuada eliminas las toxinas y la ayudas a regenerarse. Toma en cuenta que utilizar productos que se adapten a tu tipo de piel te permitirá conseguir mayores resultados.

piel2

Exfolia tu piel

Despídete de ese tono opaco y recupera el brillo natural de tu piel exfoliándola una vez a la semana. De esta manera, eliminarás las células muertas, favoreciendo la oxigenación y tonificación de tu piel. Te recomendamos realizarla al inicio de la semana, ya que la exfoliación prepara tu piel para recibir de mejor manera el efecto de los productos que apliques en tu rutina de limpieza.

piel3

Cuídate del sol

Regla de oro: nunca salgas de casa sin aplicarte una crema hidratante con factor de protección solar. Exponernos por largo tiempo a los rayos UV puede generar efectos adversos como sequedad, manchas cutáneas y un tono de piel desigual. Procura llevar contigo protector solar y aplicártelo varias veces a lo largo del día.

piel4

Haz ejercicio

Incorporar una rutina de ejercicio a tu vida te ayuda a liberar toxinas mediante el sudor y promueve la oxigenación de tu piel, manteniéndola tersa, firme y libre de acné. A su vez, mantenerte en movimiento impulsa la producción de colágeno y elastina, sustancias esenciales para la elasticidad de tu piel.

piel5

Dile adiós al azúcar

Créenos, nos duele tanto como a ti, pero tienes que despedirte de esos dulces que tanto te gustan. Ingerir azúcar procesada acelera el envejecimiento de tu piel al afectar directamente a la producción de colágeno y elastina. En su lugar, te recomendamos incluir en tu dieta frutas, que tienen nutrientes y vitaminas que benefician tu piel.

Si a tus nuevos hábitos le sumas dos cápsulas diarias de Perlas de Piel, tu piel brillará más que nunca. Sus componentes naturales como el aceite de borraja, onagra y vitamina E, actúan sobre el corazón de tu dermis, ayudándola a recuperar su firmeza, densidad y juventud.

perlas-piel

No hay comentarios

Deje su comentario

Your email address will not be published.