Alivia el dolor de espalda

//Alivia el dolor de espalda
Alivia el dolor de espalda naturalmente - Arkopharma Alivia el dolor de espalda naturalmente - Arkopharma

Alivia el dolor

La mala postura en el trabajo, el exceso de peso, la falta de ejercicio y el estrés son algunas de las causas que te pueden provocar ese molesto dolor de espalda. Alívialo de forma natural con estos consejos.

Haz pausas activas:

Puedes hacerlas a media mañana y a media tarde. Tómate cinco minutos para levantarte de tu silla y hacer estos sencillos ejercicios:

Gira la cabeza de un lado a otro y luego hacia adelante y atrás.

Haz círculos con los brazos estirados hacia adelante y atrás para relajar los hombros.

Levanta cada rodilla hacia el pecho, lo más alto que puedas, como si estuvieras marchando.

Haz círculos con la cintura, primero en sentido horario y luego hacia el otro lado.

Termina con una respiración profunda levantando tus brazos sobre la cabeza cuando inhalas y bajándolos al exhalar.

CAMINA:

El ejercicio constante y sin excesos te permite liberar el estrés, relajar el cuerpo y mantener un peso adecuado. Camina todos los días durante 30 a 40 minutos y notarás los resultados.

Relájate:

Los ejercicios de respiración son muy efectivos al momento de dejar que la tensión desaparezca de los músculos de tu espalda. Tómate 15 minutos al día para hacer respiraciones profundas con los ojos cerrados mientras te enfocas en relajarla.

Agáchate de forma correcta:

Muchas veces forzamos nuestra espalda al agacharnos a recoger cosas del suelo o intentar levantar cosas muy pesadas. En estos casos recuerda siempre mantener tu espalda recta, ponerte en cuclillas y utilizar la fuerza de tus piernas para levantar el objeto.

Toma Arkolagen Plus:

Con su fórmula exclusiva de Colágeno y Ácido hialurónico, ayuda a reducir y aliviar el dolor y la inflamación en las articulaciones, además de evitar que se desgasten

Sigue estos consejos y compleméntalos con Arkolagen Plus para que tu espalda y articulaciones estén siempre fuertes, saludables y libres de dolor.

No hay comentarios

Deje su comentario

Your email address will not be published.