Beneficios de la malva para tus vías respiratorias

//Beneficios de la malva para tus vías respiratorias
BENEFICIOS DE LA MALVA PARA TUS VÍAS RESPIRATORIAS - Arkopharma BENEFICIOS DE LA MALVA PARA TUS VÍAS RESPIRATORIAS - Arkopharma

BENEFICIOS DE LA MALVA PARA TUS VÍAS RESPIRATORIAS

Desde hace muchos años, la malva ha sido aprovechada por los seres humanos por su belleza y sus múltiples beneficios para la salud. Sus principios activos: taninos, mucílagos, malvina y a sus vitaminas: A, B1, B2 y C, tienen propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes y expectorantes, ideales para tratar diferentes enfermedades de las vías respiratorias.

Alergias

Esta planta es excelente para combatir las alergias respiratorias y todos sus síntomas como lagrimeo frecuente, tos o catarro, ya que fluidifica las secreciones y ayuda a la expectoración.

Procesos Gripales

Es ideal para tratar los resfriados con mucha tos y congestión nasal liberando el exceso de mucosidad.

Amigdalitis, bronquitis, faringitis y laringitis

La malva es una gran aliada para aliviar la tos y calmar la irritación de las mucosas del aparato respiratorio.

Asma leve

Es un apoyo natural para lidiar con los síntomas de esta afección siempre y cuando sean episodios cortos y no tan frecuentes.

Glositis

Sus propiedades antiinflamatorias le permiten desinflamar la lengua y aliviar las mucosas del interior de la boca y la garganta.

El uso de este tipo de plantas es bastante seguro, ya que no presentan reacciones adversas o efectos secundarios, a diferencia de los medicamentos regulares.

Otra ventaja de la malva es que es apta para niños y adultos. Además, su combinación con otras plantas o extractos naturales como el tomillo, propóleo y alerce tiene excelentes resultados protegiendo tu sistema respiratorio y aliviando las molestias en toda la familia

Encuéntrala en Arkovox Própolis Jarabe en una práctica presentación en jarabe y cuida de ti y de los tuyos naturalmente.