¡Chao infecciones urinarias! Hola Cranberry Americano

//¡Chao infecciones urinarias! Hola Cranberry Americano
Chao infecciones urinarias!  Hola Cranberry Americano - Arkopharma BENEFICIOS DE LA MALVA PARA TUS VÍAS RESPIRATORIAS - Arkopharma

Chao infecciones urinarias! Hola Cranberry Americano

El Cranberry Americano es una fruta excepcional por muchas razones: cuida la salud del sistema cardiovascular y digestivo, al ser rico en vitaminas C, E, K y antioxidantes es un gran aliado de tu salud general. Sin embargo, lo que más destaca es su efectividad para combatir las infecciones urinarias.

No debes confundir los arándanos con el Cranberry Americano, ya que son dos variedades distintas. Si bien comparten muchos de sus beneficios, el Cranberry Americano es el único con mayor cantidad de los fitonutrientes que combaten las infecciones urinarias.

¿Qué lo hace especial?

El Cranberry Americano contiene alta cantidad de fitonutrientes únicos conocidos como proantocianidinas de tipo A, los cuales evitan que la bacteria causante de las infecciones urinarias se adhiera al revestimiento de la vejiga y el tracto urinario, lo que previene que ocurra una infección. Y en caso de que ya haya empezado, combate las bacterias para aliviarla.

¿Por qué deberías consumirlo?

Previene y reduce la aparición de infecciones urinarias, una de las infecciones más comunes, especialmente en mujeres.

Minimiza el uso de antibióticos, que siempre tienen efectos secundarios en tu salud.

Evita el riesgo de llegar a complicaciones más severas causadas por las infecciones urinarias.

Mejora la calidad de vida de quienes padecen infecciones urinarias con frecuencia.

¿Cómo consumirlo?

Al no ser una fruta que se encuentre usualmente, no la incluimos en nuestro día a día ni nos beneficiamos de sus bondades. Sin embargo, cuando una infección aparece, hay una forma mucho más práctica y efectiva de aprovechar sus beneficios: Cys-control, el producto fitoterapéutico que conserva los compuestos esenciales del Cranberry Americano, en la cantidad correcta para tratar la infección y prevenir que vuelva a aparecer.