Gánale la batalla al dolor de garganta

//Gánale la batalla al dolor de garganta
Alivia el dolor de espalda naturalmente - Arkopharma Alivia el dolor de espalda naturalmente - Arkopharma

Gánale la batalla al dolor de garganta

En temporadas como esta, donde el frío y la lluvia aparecen casi a diario, el dolor de garganta se puede volver una constante molestosa.

Por fortuna, existen alternativas naturales que, combinadas con Activox Pastillas Miel – Limón, te brindarán el alivio que necesitas.

Haz gárgaras de agua con sal:

Media cucharadita de sal en un vaso de agua tibia será suficiente para que hagas gárgaras, unas tres veces al día. El agua con sal ayuda a aliviar la irritación y a limpiar la inflamación.

Bebe muchos líquidos:

Mantenerte bien hidratado contribuirá a tener tu garganta lubricada, evitando que la resequedad excesiva cause inflamación e hinchazón. Prefiere el agua.

Toma duchas calientes:

El vapor del agua bien caliente cuando tomas una ducha contribuye a desinflamar tu garganta, porque el aire húmedo alivia el ardor y mantiene lubricada la garganta.

Consume miel:

Un té caliente endulzado con miel puede ser un gran aliado para ganarle al dolor de garganta. La miel tiene propiedades que ayudan a desinflamar la garganta y ayudan a controlar la tos.

Ante los primeros síntomas de ardor y malestar en la garganta, confía en Activox, que con su sabores menta-eucalipto y miel-limón, junto con la acción natural del erísimo y la matricaria, alivia el dolor.

No hay comentarios

Deje su comentario

Your email address will not be published.