Lo mejor de la naturaleza para aliviar tu garganta

//Lo mejor de la naturaleza para aliviar tu garganta
Lo mejor de la naturaleza para aliviar tu garganta - Arkopharma Lo mejor de la naturaleza para aliviar tu garganta - Arkopharma

Lo mejor de la naturaleza para aliviar tu garganta

Empieza el invierno y con él, los resfríos y el tan común dolor de garganta. Si con estas primeras lluvias empiezas a sentir algunas molestias como comezón, carraspera o dolor en tu garganta, no dejes pasar más tiempo y evita complicaciones. Lo mejor será cuidarte naturalmente, por lo que te contamos de 2 productos naturales que son muy efectivos para brindarte alivio.

Erísimo

También conocida como “hierba de los cantores” por una vieja anécdota de un cantor de Nôtre Dame que llevaba seis meses afónico y tras tomar un té de erísimo, no solo recobró la voz, sino que pudo cantar con una fuerza que no había tenido nunca.

Su aceite esencial es efectivo para mantener sana la laringe y ayudarte si estás ronco o casi no puedes hablar por la afonía. Ayuda a descongestionar las cuerdas vocales, por lo que es muy recomendada para cualquier persona que trabaje con la voz habitualmente o en casos de sentir algún malestar por los cambios de clima o gripe estacional.

Propiedades

  • Antiinflamatorio
  • Antiséptico
  • Descongestionante

Matricaria

Es probable que la conozcas como manzanilla y que la hayas usado más de una vez para tratar malestares estomacales o de la piel, pero ¿sabías que también es muy efectiva para cuidar la salud de la garganta? En general, es muy buena para tratar afecciones respiratorias como el asma, resfríos y bronquitis.

Propiedades

Sabemos que no siempre puedes tener estas alternativas naturales en casa, por lo que tomamos sus compuestos esenciales para crear Activox, la manera más práctica de beneficiarte de sus bondades para cuidar tu garganta. Chupando estas deliciosas pastillas sabor miel-limón o menta-eucalipto al sentir los primeros síntomas, evitarás que tu malestar se alargue o se complique.