Tipos de colágeno hidrolizado: beneficios para tu cuerpo

//Tipos de colágeno hidrolizado: beneficios para tu cuerpo
Tipos de colágeno hidrolizado: beneficios para tu cuerpo - Arkopharma Tipos de colágeno hidrolizado: beneficios para tu cuerpo - Arkopharma

Tipos de colágeno hidrolizado: beneficios para tu cuerpo

El colágeno es una proteína abundante en nuestro cuerpo y actúa en lugares localizados como tendones, huesos, piel, cabello y uñas. Con el paso del tiempo, los niveles de colágeno que producimos naturalmente empiezan a disminuir y a causarnos molestias ¿Sabías que hay diferentes tipos de colágeno hidrolizado con distintos propósitos en nuestro organismo? Te los contamos aquí:

Tipo l

Comprende aproximadamente el 90 % del cuerpo: la piel, cabello, uñas, órganos, huesos y ligamentos. La capacidad de tu organismo para producir este tipo de colágeno puede disminuir en un 25 % después de los 40 años, por lo que es importante que empieces a consumirlo en tu dieta diaria o como suplemento para mantener sus niveles equilibrados.

Tipo ll

Comprende aproximadamente el 60 % de proteína en el cartílago y casi el 85 % de las articulaciones, su función es intervenir en procesos inflamatorios: si el colágeno está presente en la cantidad adecuada, es difícil que aparezcan inflamaciones en las articulaciones, y por ello, previene la aparición de muchos tipos de dolor articular.

Tipo lll

Está presente en músculos y venas, también se encuentra en la piel y varias glándulas, su función principal es sujetar los órganos del cuerpo y mejorar la circulación.

Encontrar un suplemento de colágeno del tipo que necesitas y formulado para una fácil absorción es importante y muy beneficioso para cuidar tu salud, sobre todo del desgaste en tus huesos y articulaciones.

Arkolagen Plus tiene la fórmula con colágeno hidrolizado más completa que, junto al ácido hialurónico, extracto de cúrcuma, vitamina C y D3, regenera y protege tus articulaciones y huesos; tonifica e hidrata tu piel y además fortalece tu cabello y uñas.

Cuida tu cuerpo y protégete naturalmente.