Alivia el dolor de espalda naturalmente - Arkopharma

Consejos naturales para aliviar la gripe

Cambios bruscos de temperatura, exposición constante al frío o el contacto con personas que tengan el virus de la influenza son los principales factores de riesgo para contraer una gripe. Hoy te compartimos nuestros mejores consejos para aliviarla de forma natural:

 

   1. Mantente hidratad@

 
 

Bebe mucho líquido a lo largo del día, puede ser agua, té, limonada o jugos sin azúcar. Esto te ayudará a humedecer la garganta, descongestionar, aliviar la tos seca y prevenir la deshidratación.

 
 

   2. Descansa

 
 

Esto ayuda a tu cuerpo a combatir la infección, si te sientes decaído, descansa y duerme.

 
 

   3. Evita el humo del cigarrillo

 
 

Si eres fumador o fumador pasivo esto puede empeorar los síntomas como la tos. Puedes hacer vaporizaciones para sentirte aliviad@ si estás en alguna de estas situaciones.

 
 

   4. La higiene es fundamental

 
 

Utiliza tu mascarilla, no olvides lavar tus manos con frecuencia, utilizar alcohol en gel y mantener distancia para no contagiar ni ser contagiado.

 
 

   5. Toma Arkovox Própolis

 
 

Un rico jarabe natural que contiene propóleo, tomillo y hojas de malva te ayudará a aliviar la tos y expulsar la flema además de fortalecer naturalmente tus defensas.

 
 

*Recuerda que la gripe y el COVID-19 se contagian de la misma manera y puede ser complicado distinguir entre ambas enfermedades pues comparten algunos síntomas, en ese caso te recomendamos hacerte una prueba de detección para confirmar el diagnóstico.*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *