El dúo dinámico para tu piel y cabello
Todos, cuando llegamos a cierta edad, empezamos a notar que nuestro cabello y piel ya no lucen igual que antes y necesitan más cuidados para que se mantengan hidratados y conserven su brillo y vitalidad.
¿Pero por qué pasa esto?
Es natural que a partir de los 25 años de edad aproximadamente el organismo empiece a reducir su producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, lo que combinado con que no siempre consumimos las vitaminas y componentes necesarios para suplirlos, provoca que nuestra piel y cabello pierdan su luminosidad.
No todo está perdido, afortunadamente la solución es incluir nuevos cuidados en tu rutina diaria y tenemos un secreto para ti: Arkocapil + Perlas de Piel es la combinación perfecta para mantener tu piel y cabello saludables de forma muy sencilla.
cambios en tu cabello:
Frenarás su caída.
Ganará volumen.
Estará mucho más sedoso y brillante.
Será menos propenso al quiebre.
Protegerá tu cuero cabelludo.
Le pone freno a los signos visibles del envejecimiento, viendo estos cambios en la piel de todo tu cuerpo con solo 2 cápsulas al día:
Recobrará su firmeza reduciendo la flacidez.
Estará más hidratada.
Se reducirán las líneas finas de expresión y arrugas.
Menos manchas producidas por la edad y el sol.
Arkocapil y Perlas de Piel se complementan a la perfección para mantener tu piel y cabello saludables. Además, es tan simple como hacerlos parte de tu rutina diaria y ahora que tenemos una nueva presentación de 90 cápsulas de Perlas de Piel, mucho más accesible para ti, no hay excusa para cuidar de ti.