Carbón activado y sus beneficios para la digestión - Arkopharma

Revitaliza tu piel después del verano

Sol, polvo, arena, cloro, son solo algunos de los factores que afectan nuestra piel en el verano y la pueden dejar manchada y opaca. Devuélvele el brillo y elasticidad con estos 3 pasos básicos:

 

 

Paso 1: exfoliación

El bronceado del verano va bajando y deja en evidencia la piel muerta y algunas manchas en tu rostro y cuerpo, por esta razón es primordial que empieces dándole a tu piel una limpieza profunda con una exfoliación suave que le permita respirar y renovarse.

 

• ½ taza de avena molida (50 g)
• Leche o yogur, lo necesario para conseguir una pasta algo consistente.
• 1 cucharada de azúcar (10 g)

Combina los ingredientes y aplica la mezcla en tu rostro haciendo masajes circulares. Enjuaga con agua tibia. Notarás los resultados inmediatamente, tu piel estará más clara, tersa y libre de piel muerta.

Paso 2: hidratación

Este paso es primordial debido a que durante el verano la piel tiende a perder mucha agua, lo que se convierte en nuevas líneas de expresión, pérdida de flexibilidad y luminosidad.
Después de retirarte la mascarilla exfoliante dale a tu piel una gran dosis de humectación y ayúdale a eliminar las manchas con esta mascarilla de yogur.

 

• 125 g de yogur natural ecológico
• 1 cucharada de miel natural de abejas

Mezcla bien los ingredientes hasta obtener una textura uniforme y aplica una capa fina en tu piel. Déjala actuar por 15 minutos y retírala con agua tibia. El ácido láctico del yogur te ayudará a reducir la apariencia de las manchas. Completa la hidratación aplicando un par de gotas de serum de vitamina C en tu piel.

Paso 3: protección

Después de haber exfoliado tu piel, y si has iniciado un proceso para desmancharla, esta estará mucho más propensa a mancharse nuevamente si la expones al sol sin protección. Por esta razón, este paso no puede faltar nunca en tu rutina diaria: usa bloqueador solar todos los días, aunque no vayas a salir de casa. Recuerda que debes aplicar el bloqueador solar varias veces al día para mantener su protección y evitar nuevos daños en tu piel.

Complementa tu rutina diaria tomando dos cápsulas al día de Perlas de Piel.
Su compuesto a base de aceite de onagra y borraja nutrirá tu piel desde adentro, devolviéndole la elasticidad y brillo natural, además de disminuir las manchas y líneas de expresión.